Abogados de compensacion al trabajador

Workers Compensation Law – Injured at Work

Los abogados de compensación laboral en Prussak, Welch & Avila han protegido los derechos de los trabajadores lesionados por mas de 35 años.  Si usted ha sido lesionado o se ha enfermado como resultado de su trabajo, nuestros abogados están aquí para ayudarle.  Cualquier persona puede lesionarse en su lugar de trabajo.  Nosotros nos aseguremos de que sus derechos legales estén protegidos y que usted reciba todos los beneficios que le correspondan y que se merece.

A continuación le presentamos algunas preguntas comunes acerca de la ley de compensación al trabajador. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta.  Estamos aquí para servirle.

Que debe de hacer si usted cree que ha sufrido una lesión o enfermedad como resultado de sus actividades laborales?

  • Póngase en contacto con nosotros.  Nosotros le representaremos y estaremos con usted en cada    paso del proceso legal.
  • Reporte la lesión inmediatamente a su supervisor.  En el plazo de un día hábil después de haber recibido la notificación de su lesión, su supervisor oh encargado le dará una forma de reclamo que deberá de completar y regresar a su supervisor.  El supervisor deberá de otorgarle una copia fechada y firmada de la forma de reclamo y enviara una copia a la compañía de seguro de compensación al trabajador.
  • Comuníquese con su medico para saber si se envió un informe a la aseguradora de compensación al trabajador de su empleador, o de su empleador auto-asegurado.
  • Si usted encuentra alguna dificultad o retraso con cualquiera de los puntos mencionados, contáctenos lo mas pronto posible.

Los abogados de Prussak, Welch y Avila están orgullos de servir tanto a los clientes que hablan ingles y español, contamos con un personal bilingüe que le puede ayudar con cualquier pregunta en nuestras oficinas de Fresno y Tustin California.

Póngase en contacto con nosotros